Lauren Bradshaw
T1, E4: La diseñadora de Nashville, Lauren Bradshaw, tiene buen ojo para la historia y le encanta añadir relatos y detalles a cada espacio que crea. Moderniza una casa Tudor en el corazón de East Nashville que en su día sirvió como internado femenino.