Los niños huyen
T4 E19: Al enterarse de que tiene una caries y necesita tratarla, Louise huye de la oficina del dentista y busca refugio en casa de la tía Gail. Cuando Louise se niega a ir a casa, Linda envía a Tina y a Gene para que la acompañen y le apuesta a que no durará el fin de semana con la "locura" de la tía Gail.