Los recuerdos de Francine
T1, E4: Tras olvidar su aniversario, Stan se las arregla para borrar las últimas 24 horas de la memoria de Francine, pero un torpe accidente técnico borra 20 años y envía a Francine de vuelta a revivir sus días como una salvaje y despreocupada adolescente.