Lou en la NYPD
T1 E7: Cuando el hijo distanciado de Sipowicz, Andy Jr., aparece y anuncia su compromiso, Andy padre decide investigar los antecedentes de la futura novia. "Lou, el Hombre Lobo" se presenta en la comisaría rogando que lo encierren antes de la próxima luna llena.