Mia - David i Blanca - Víctor
T1 E3: Blanca y Víctor se conocen desde pequeños. Veinticinco años después, se han reencontrado a través de la aplicación de citas. Tienen un pasado en común, y esta noche verán que quizás también podrían tener un presente y un futuro juntos.