Montañas extremas
T1, E1: Este episodio muestra a los animales de Argentina, viviendo la vida a merced de las montañas andinas. Estos picos imponen una dura existencia para cada criatura desde sus cumbres hasta el borde de la estepa patagónica, obligando incluso al residente más adorable a convertirse en carnívoro.