T1 E1: Masamune Izumi es un chico que estudia en preparatoria, pero también trabaja como escritor de novelas ligeras. Colabora con un afamado ilustrador para hacerle las portadas que tiene como sobrenombre Eromanga-sensei y vive con su hermana, una hikikomori.