Nace Una Estrella
T1 E2: Cuando finalmente pueden hacer pública su situación de recién casados, Paul y Joanne experimentan los altibajos de Hollywood. Más adelante, mientras las presiones de la maternidad obligan a Joanne a replegarse, el estrellato de Paul aumenta.