Ninguna boda y un funeral
T14 E18: Klaus está harto de cómo lo tratan en la familia y se va de la casa. Quince años después, la familia ahora separada, recibe la noticia por parte de una monja de que Klaus ha fallecido. La monja reúne a la familia y encomienda a la familia para que le hagan a Klaus un funeral adecuado, pero la familia está muy preocupada discutiendo por antiguas quejas como para prestarle atención a Klaus. La monja revela que ella es en realidad Klaus y tiene un último plan para lograr que la familia lo respete.