Ninguna buena acción
T1, E4: Richard Davis corre hacia una ambulancia estacionada en una gasolinera, con una herida de bala en el abdomen. Lo llevan de urgencia a un hospital, pero lamentablemente fallece. La unidad de homicidios de Atlanta debe investigar.