T2 E2: Tommy acepta ayudar al Fantasma a expandir el negocio de las drogas con una sola condición: el Fantasma debe usar a Angela para descubrir lo que sabe sobre su investigación, sin que Tasha se entere. La liberación de Kanan de la cárcel es una sorpresa para el Fantasma, pero no es la única sorpresa porque Angela se acerca a su meta.