Opuestos al frack
T26 E5: Cuando el fuego irrumpe a través del suministro de agua, los Simpson descubren que el Sr. Burns ha estado extrayendo aceite de esquisto del suelo que se encuentra debajo de su casa. Para apoyar políticamente sus acciones, Burns corteja a una congresista liberal (voz Jane Fonda).