Power Hungry
T1, E6: Un error en un ascensor provoca la muerte de cierto número de personas, pero Olivia y los Bishop encuentran a un hombre que podría dar una pista sobre por qué sucedió ese accidente. Al parecer se trata de un ser capaz de manipular la electricidad.