Quien se lo encuentra / El vecino monstruoso
T2 E3: Rizzo encuentra esmeraldas en la caja de arena y debe resistirse a guardar el tesoro para sí mismo. Después de que Papa terminara con un monstruo atemorizante, dependerá de los Muppet Babies rescatarlo.