Rescate de mascotas: Juguetes en el espacio
T5 E4: Luego de que Friolín salga disparado en el cohete de Luna hacia un planeta desconocido, Doc y sus amigos tendrán que traerlo a él y al perro robot de Luna, Liv, de vuelta a Juguetópolis.