Saimin
T1, E3: Yuu sigue intentando ser amiga de Koizumi y la convence para ir con ella a comer ramen, aunque van a un local donde cada cual se sienta en su cubículo. Esa experiencia se cambiará por otra mucho más íntima cuando Koizumi se desmaye en la calle.