Sarah Sherman Samuel
T1, E2: Sarah Sherman Samuel usa diferentes materiales para devolverle la vida a una barra en Grand Rapids, Míchigan. Luego, convierte la planta baja de su propia casa en un espacio donde amigos y familiares puedan sentirse como en casa.