Sean Anderson
T1, E6: Sean Anderson incorpora una estética oscura y malhumorada al replantear una despensa de mayordomo en Memphis y una casa en un lago de Alabama. De conserje a diseñador, su uso del color y la textura es tan cautivador como su historia de origen.