Secretos del pasado
T6 E3: La bienvenida a más ex en la villa amenaza el tiempo de la pareja en el paraíso y causan un caos serio. Sorinn choca instantáneamente con el ex de Lola, Chris, mientras que Jake recibe a su ex-Pala.