Si no me riera, llorarías
T2, E5: Al enfrentarse a sus problemas personales, Poppy empieza a cuestionarse a sí misma. Una vieja amiga de Holt lo encuentra. Poppy y Aames identifican a un nuevo sospechoso del asesinato.