Sleepy Cat Farm
T1, E3: Un elaborado jardín de paseo en Greenwich, Connecticut, cuenta con una gran variedad de salas de jardín, que incluyen un espectacular huerto, una limonaia (¡un invernadero para limones!), estatuas únicas y especies de plantas raras.