Solo lo sabe mamá
T11 E4: Salen a la luz algunos secretos de Ellis Grey cuando Meredith ve videos viejos y lee los diarios de su madre. Mientras tanto, Maggie sorprende al hospital con un anuncio inesperado. Alex tiene nuevas responsabilidades.