Superioridad e Inferioridad
T1, E6: Tsumura presenta su trabajo para la ronda preliminar mientras los estudiantes de Geika, Kaoru Kizaki y Ryunosuke Eda, se ofrecen para ser los jueces. Chiyuki planea ir a París, pero se le complica encontrar trabajo y ahorrar para el viaje.