¡Te Voy a Besar!
T1, E1: Shungo se sorprende al saber que la nueva chica de su escuela, Mayu, y su hermano, Mikihiko, son sus nuevos compañeros de casa. Pero, ¡sorpresa! Mayu es una súcubu androfóbica y Shungo tiene la tarea de ayudarla a superar su miedo a los hombres.