Teen Wolf
Una vez que Akira recupera sus recuerdos, Mina decide transferirse a la misma escuela de Akira, generando el rechazo de la presidenta del Consejo Estudiantil, quien hace una apuesta con Mina para intentar detener el traslado. Mientras tanto, Mina se reúne con políticos de Japón para lograr el establecimiento del Distrito Vampiro.