The Absent Father
T1, E2: Cuando en Prison Valley aparece el cuerpo de Jim Durgan, nadie sabe qué pasó. Su esposa y su novia no pueden explicarlo. Lo que sigue es una investigación que muestra un plan de asesinato siniestro.