The Devil's Vinyl
T1 E3: John y Zed enfrentan el mal para salvar a una mujer y a su familia de fuerzas siniestras, lo que obliga a John a enfrentar la oscuridad en su propia vida, y a Papa Midnite (MICHAEL JAMES SHAW).