T1 E5: Myeong-jun y Ro-hee están en la casa de Choi Jin-tae. Myeong-jun se entera del "Proyecto Niño Genio", un experimento cerebral del que Ro-hee fue sujeto. La Dra. Mo intenta separar a Ro-hee de Myeong-jun. Mientras tanto, Sang-yun investiga un caso de hace 30 años para atrapar al culpable del asesinato del director del hospital y su esposa y oye un nombre inesperado de una testigo.