The Road Warrior
T3, E16: Sadie y Ryan hacen un viaje para encontrar a uno de los parientes de Johnny. Ryan retoma sus viejos hábitos. Marissa está implicada en la muerte de Johnny. Seth y Summer descubren el secreto de Julie.