The Thanksgiving Decoupling
T7, E9: Un enfadado Sheldon protesta cuando toda la pandilla lo arrastra a la casa del Srs. Wolowitz por Acción de Gracias. Mientras, Penny y Leonard deben afrontar un error de su pasado.