The Wrath of Con
T2 E23: Blair presiona a Georgina (MICHELLE TRACHTENBERG) para que la ayude con un plan. La rivalidad entre Nate y Chuck por Blair llega a un punto crítico. Lily incuba un plan secreto para ayudar a Rufus.