Tiempo
T1, E4: La comunidad de la natación vuelve a reunirse después de un año de aislamiento. Los atletas veteranos Kyle y Bronte luchan contra el tiempo y deben priorizar las lesiones, mientras que el novato Cody ha tenido un comienzo prometedor.