TODAS LAS FAMILIAS TIENEN: ROMANCE
T1, E4: Pedro cree que la amistad de Bruna puede ser otra cosa y comienza a invertir en un posible romance. Paty y Bruna le tienden una trampa a Pedro. Deise y Jorge van a relajarse a la playa antes del examen de barra, mientras la abuela Geni se prepara para encontrarse con su admirador secreto.