TODAS LAS FAMILIAS TIENEN: SORPRESAS
T1, E5: ¡Tregua! Pedro descubre el secreto de Paty y hace todo lo posible para complacer a su hermana. Pietra cree que el movimiento en la casa se debe a su fiesta de cumpleaños e intenta sabotear cualquier posibilidad de sorpresa. La familia Silva presiona a Junior para que descubra sus intenciones con Paty, ahora que tendrán un nuevo integrante en la casa.