Todo el mundo odia a la profesora de inglés
T4 E4: Julius y Rochelle deciden incrementar la renta a Omar. Les exige que el apartamento se ajuste a las normas; mientras se muda con la familia de Chris. Omar empieza a jugar blackjack con Drew y Tonya y decide darle jugar con dinero de verdad.