Todo el mundo odia conducir
T3 E3: Las cosas dan un giro malo cuando un Chris sin licencia mueve el auto de su padre, pero conduce todo el camino hasta la escuela para impresionar a Tasha. Mientras tanto, Rochelle pasa un día interesante en el Tribunal de Tráfico con Drew y Tonya.