Tres Cenas
T5, E13: Phil y Claire llevan a Haley a cenar para hablar sobre su futuro, pero Haley se las ingenia para darles vuelta las cosas. Por otra parte, Shorty, el amigo de Jay, y su esposa, Darlene, los visitan nuevamente y traen noticias que no le agradan a Jay. Además, Mitch y Cam deciden tener una agradable cena romántica, en la que no hablan de la boda ni de Lily, lo que lleva a que abunden los silencios incómodos.