Triunfo del Amor Triunfo del Amor Capítulo 5
T1, E5: María acepta a dos chicas para que vivan con ella en el departamento. Osvaldo le asegura a Guillermo que nunca engañaría a Victoria porque la ama. Victoria le dice a Max que está preocupada por Fernanda porque es muy rebelde.