Tutankhamun's Treasures
T1, E1: En este episodio, arqueólogos develan los misterios del faraón más famoso de Egipto, Tutankamón, incluida una caja perdida de tesoros de su tumba. Nueva tecnología revela por qué la tumba del niño rey estuvo oculta de los saqueadores por miles de años y nos unimos a un equipo que trasporta sus invaluables tesoros por el desierto. Un equipo de arqueólogos abre una tumba de 4.000 años.