Un asesinato con dientes
T2 E14: Donna decide terminar su relación con Medavoy luego de que resulta evidente que la está espiando. Simone también decide terminar su relación con Benita después de que él sospecha que ella filtró información a otro periodista sobre un caso que habían discutido en privado.