¿Un hombre diferente?
T5 E6: Tras su despertar espiritual con el Reverendo Macedon, el Fantasma le confiesa sus pecados a Angela. Angela prepara a Tasha para un interrogatorio federal y el Fantasma debe romper su trato de negocios con Tommy porque el Truth será auditado por el sistema recaudatorio. Teresi y Tommy mueven producto a través de un contacto dentro de la prisión.