Atrévete a Soñar Capítulo 5
Ana decide alejarse de Rodrigo para evitar arruinar su amistad con Bianca. Patito le pide a Rodrigo que la ayude a encontrar a su padre. Riche le confiesa a Roger el interés que siente por Patito.