Una sirena mediocampista / Para bailar el hula hula
T4 E25: Doc les enseña a los juguetes sobre medicina deportiva durante un campeonato de futbolín. Cuando Leilani extraña Hawái, Doc y los juguetes le hacen un luau en el Lago Bañera.