"Vacas, Prepárense para Cobrar"
T10 E23: “En el final de la décima temporada, Walden sale con una atractiva joven de 22 años (HILARY DUFF), pero se da cuenta de que está más interesado en su sofisticada abuela (MARILU HENNER). Alan y Jake hacen un viaje por carretera.”