¡Vamos a Pintar la Ciudad!
T1, E3: Hinako invita a Mayu para conocer mejor la ciudad, y Reika pone en acción su plan de "deshacerse de Mayu". ¿Shungo superará los obstáculos para llegar a Mayu a tiempo?