¡Vamos a Quedarnos en Casa!
T1, E4: Cuando Shungo se va a entrenar, Mayu intenta ayudar con las tareas de limpieza, pero solo logra empeorar las cosas. Mientras intenta arreglar su lío, Mayu descubre un pasadizo secreto y las chicas terminan en una situación bastante difícil.