White Album
T1, E1: Haruki Kitahara y Takeya Iizuka, integrantes de un club de música de la Universidad Houjou, están en aprietos pues la mayoría de los integrantes se ha ido de la banda. Intentarán a toda costa reclutar a personas, pero no será fácil. Por otro lado, Haruki tendrá un encuentro con Setsuna Ogiso, muy bella y popular en la institución por haber ganado en años consecutivos el concurso de belleza, p...