Y Martha Stewart tiene una pelota - Primera parte
T1 E23: En el final de temporada de una hora, Max y Caroline usan la invitación de Caroline a una gala en Manhattan como medio para conocer a MARTHA STEWART y presentar su negocio de magdalenas.