A Gamer's Life
Conozcan secretos de una profesión que pocos saben que existe. Seguiremos a dos jugadores rivales mientras nos muestran cómo ganarse la vida jugando videojuegos, junto con consejos de los profesionales. Veremos material nunca antes visto.