Albert Brooks: Me Río de la Vida
Rob Reiner dirige este documental de HBO que explora los orígenes y la evolución de la carrera del icónico comediante, escritor y director Albert Brooks a través de testimonios de comediantes, familiares, amigos y del propio Brooks.